¿Qué es una Agencia TikTok Gold Partner? (Y cómo esto acelera las ventas de su concesionario)
TikTok se ha convertido en un canal esencial en el marketing automotriz, ¿pero cómo garantizar el máximo rendimiento?
Motorleads es una agencia
TikTok Gold Partner, el segundo sello de asociación más alto concedido por la plataforma.
En este post, explicamos qué es este sello, por qué es exclusivo y cómo los beneficios únicos — como acceso a betas y datos de primera mano — se traducen en más leads calificados y un mayor ROI para su concesionario.
Puntos principales:
- ¿Qué significa exactamente el sello "TikTok Gold Partner" y por qué es tan importante?
- ¿Cuáles son los 7 beneficios exclusivos que solo un Gold Partner puede ofrecer (según el propio TikTok)?
- ¿Cómo el acceso a "betas" y "datos de primera mano" coloca a su concesionario por delante de la competencia?
- ¿Por qué la combinación
"Sello Gold + Especialista en Automotriz" es la clave para el rendimiento?
¿Qué es una agencia TikTok Gold Partner?
En el universo del marketing digital para concesionarios, todos hablan sobre estar en TikTok. Pero pocos tienen el aval oficial de la plataforma para extraer el máximo de resultados.
El "Gold Partner" es el segundo nivel más alto de asociación que TikTok ofrece a las agencias.
Es un sello de excelencia que valida a
Motorleads como una de las principales socias estratégicas de la plataforma en Brasil, entregando los mejores resultados en campañas creadas por profesionales certificados dentro de la empresa.
¿Cuál es la ventaja real de esto para mi concesionario?
Trabajar con un Gold Partner es la diferencia entre "hacer anuncios" y "hacer performance". Es tener acceso a un nivel de soporte e inteligencia que las agencias comunes no poseen.
Como destaca
Thiago Zurita,
Agency Partner de TikTok para Motorleads, los beneficios de ser Gold son claros:
- Acceso a la Estructura de TikTok: Tenemos un canal directo con el equipo de TikTok para optimizaciones y soporte.
- Datos de Primera Mano: Recibimos "datos de primera mano", entendiendo qué funciona
antes que el resto del mercado.
Insights de Estrategia y Mejores Prácticas: Tenemos acceso a los "insights de estrategia" y "mejores prácticas" validados por la propia plataforma.
¿Cómo impacta mis ventas el acceso a "betas" y "herramientas"?
Este es, tal vez, el mayor diferencial competitivo. Thiago menciona que los socios Gold tienen "acceso a betas" y "herramientas creativas" exclusivas.
En el
marketing para concesionarios, esto significa que:
Mientras sus competidores están usando las herramientas estándar, su concesionario (a través de Motorleads) ya está probando y utilizando
nuevos formatos de anuncio,
nuevas segmentaciones y
herramentas creativas que el público general aún no ha visto, así como un seguimiento dedicado en las cuentas.
En una subasta de anuncios, quien usa la tecnología más nueva y optimizada primero, generalmente gana con un costo por lead menor.
¿Por qué elegir a Motorleads como mi agencia de TikTok Ads?
Muchas agencias pueden
hacer TikTok. Poquísimas son
Gold Partners.
Y, dentro de ese grupo de élite, somos la única
agencia automotriz 100% enfocada en su nicho.
Nosotros traducimos los "programas educativos exclusivos" y los insights estratégicos de TikTok directamente a su realidad: cómo generar más leads de prueba de manejo (test-drive), cómo vender más autos y cómo optimizar su embudo de ventas.
Como concluye el propio Thiago Zurita: "Cuenten con nosotros para acelerar cada vez más su negocio".
Motorleads inclusive estuvo presente en el
C-Level Meetup, evento cerrado para las mejores agencias de Brasil donde se presentaron las novedades para 2026 y casos de éxito, realizando networking del más alto nivel con el head global de SMS de TikTok y con otras agencias socias.
¿Quiere acelerar su negocio con la experiencia de un TikTok Gold Partner que entiende de autos? Hable con Motorleads.
MotorNews





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