Motorleads presente en el evento "Marketing e Innovación en el Sector Automotor 2024"
Alexandre Steinert • November 6, 2024
Descubre cómo fue la participación de Motorleads en el seminario de la Asociación Automotriz del Perú (AAP)

El pasado 25 de octubre, Motorleads tuvo el honor de participar en el seminario especializado "Marketing e Innovación en el Sector Automotor #2024", un evento que reunió a 220 participantes interesados en las últimas tendencias y estrategias de marketing en la industria automotriz. Alexandre Steinert, Head of Sales para América Latina de Motorleads, fue uno de los ponentes destacados de la jornada, compartiendo conocimientos valiosos y mejores prácticas sobre estrategias de marketing en el sector.
Durante su ponencia "Estrategias de Marketing en el Sector Automotor", Alexandre abordó temas cruciales, como los comportamientos de compra actuales, datos clave sobre el mercado y prácticas efectivas para alcanzar el éxito en un entorno competitivo. A lo largo de la presentación, Alexandre ofreció una visión completa de cómo las empresas pueden implementar nuevas estrategias para cumplir sus objetivos de ventas, aprovechando las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.

Un Evento que Destacó por sus Casos de Éxito y Estrategias Innovadoras
Además de la participación de Motorleads, el evento reunió a especialistas nacionales e internacionales, quienes compartieron estrategias comerciales innovadoras y casos de éxito de empresas líderes en el mercado. Fue una excelente oportunidad para el intercambio de conocimientos y networking, donde todos los asistentes pudieron conectar con los principales referentes de la industria y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.
Principales Temas Abordados:
- Comportamientos de compra en el sector automotor
- Estrategias de marketing para maximizar los resultados en ventas
- Innovaciones tecnológicas y su impacto en la comercialización de vehículos
- Casos de éxito de empresas líderes en el mercado
Motorleads Comprometido con el Éxito de sus Clientes
La participación de Motorleads en este seminario refuerza nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes en el sector automotriz. Seguimos trabajando para brindar las mejores soluciones y estrategias que permitan a las empresas automotrices destacarse en un mercado en constante cambio.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y a quienes asistieron para aprender, compartir y construir juntos el futuro del marketing automotriz!
Motorleads, redefiniendo el marketing digital automotriz.
MotorNews

A Motorleads Marketing Digital Automotivo anuncia sua nova parceria estratégica com a RD Station, líder em soluções de marketing digital. Esta aliança transforma a Motorleads em uma agência parceira , agora oferecendo as poderosas ferramentas RD CRM, RD Conversas e RD Marketing. Esta aliança visa entregar projetos mais completos e eficientes para clientes do setor automotivo, incluindo revendas de veículos, pneus e auto-centros. Com a integração das soluções RD Station, a Motorleads eleva sua oferta, permitindo que os clientes gerenciem leads de forma otimizada, mantenham um relacionamento eficaz através de múltiplos canais e automatizem suas comunicações de marketing. "Esta parceria com a RD Station representa um marco para a Motorleads e para nossos clientes", afirma José Albrecht, CEO da Motorleads. " Agora, além de entregarmos projetos com geração de leads qualificados através de sites e landing pages de alta performance e impulsionarmos o tráfego com campanhas de Google, Meta e TikTok, podemos oferecer uma gestão completa dos leads no RD CRM, interações via WhatsApp pelo RD Conversas com inteligência artificial e campanhas de relacionamento pelo RD Marketing. Tudo isso de um único fornecedor” , reforça Albrecht. O foco dessa parceria está em revendas de veículos, revendas de pneus e auto-centros , que carecem de sistemas conectados e ferramentas para gestão de leads simplificadas e com custo acessível. A Motorleads já é reconhecida como Google Partner, Meta Business Partner e TikTok Gold Partner, e esta nova parceria solidifica sua posição como a empresa mais completa no segmento automotivo na América Latina. Benefícios para os Clientes: Gestão Integrada de Leads: O RD CRM garante que nenhum dado ou interação seja perdido, permitindo um acompanhamento eficiente e personalizado. Comunicação Otimizada: O RD Conversas, com bot de I.A., facilita o atendimento e respostas via WhatsApp, agilizando a comunicação com os clientes. Relacionamento Eficaz: O RD Marketing permite manter um relacionamento contínuo com os clientes através de campanhas e envios de comunicações segmentadas. Solução Completa: Uma suíte completa de marketing digital, entregue por um único fornecedor, otimizando tempo e investimento. A Motorleads convida as empresas do setor automotivo a agendarem uma reunião para um diagnóstico e a criação de um projeto integrado de ponta-a-ponta. Esta é uma oportunidade para ganhar velocidade, otimizar investimentos e alcançar resultados superiores no marketing digital.